buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Estará disponible en internet también para no clientes

Digital+ abre un videoclub online

El mismo día que se publicaba en el BOE la Ley Sinde, Digital+ presentaba un nuevo proyecto para la descarga legal de contenidos audiovisuales protegidos: un videoclub online que, en periodo de prueba, abrirá esta misma semana. El nuevo servicio permitirá alquilar en internet películas (está previsto que en mayo haya unas 400 disponibles) y series de televisión. El precio dependerá de la calidad de imagen seleccionada y de si se trata o no de una novedad: alquilar una película de estreno en calidad estándar costará 3,99 euros y 4,99 euros en alta definición; alquilar una película del catálogo o un capítulo de una serie costará 1,99 euros en calidad estándar y 2,99 euros en alta definición.

5 de marzo de 2011

Por el momento, para poder acceder a estos contenidos será necesario tener el descodificador iPlus, que se puede conectar a internet y tiene disco duro para almacenar los contenidos. A día de hoy disponen del iPlus unos 350.000 de los casi dos millones de abonados a Digital+. El descodificador gestionará las descargas, que precisarán una conexión de al menos dos megas para ver contenidos con definición estándar y de cuatro megas para verlos en alta definición. El cliente tendrá 30 días para ver el producto descargado, pero una vez comience la primera visualización dispondrá del mismo durante 48 horas.

Se abrirá a todo el mundo en un sitio web
Lo verdaderamente interesante de la iniciativa es que si funciona no será exclusiva para los clientes actuales de la plataforma. En los próximos meses el servicio también se abrirá, a través de un sitio web de Digital+, a espectadores no abonados, y Prisa ya ha manifestado su intención de no limitarse a los decodificadores y televisores y hacer operativo el sistema en todo tipo de dispositivos digitales, incluyendo smartphones y tabletas además de ordenadores.

Puedes obtener más información aquí.

Comentar