buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

La anterior debe ser eliminada

Filmin renueva su aplicación para iPad

El sitio español de cine online filmin.es acaba de publicar una actualización de su aplicación para iPad, ‘filmin hd’, que ya puede descargarse de forma gratuita de la App Store. La aplicación permitirá disfrutar de un catálogo de más de 1.000 películas a todos aquellos que tengan un iPad con conexión a internet, sea 3G o Wifi.

2 de agosto de 2011

La anterior aplicación para iPad hay que eliminarla pues ha dejado de estar activa: «La nueva Aplicación es mucho más que una simple actualización de la que ya teníamos, se trata de una versión totalmente nueva», destaca filmin.

De momento sólo se podrán ver películas en la aplicación y no comprarlas. Así, el usuario premium disfrutará de todo el catálogo, aunque cualquier usuario que compre una película en la web podrá verla luego a través de la aplicación de iPad.

Es necesario tener conexión a internet (3G o Wifi) para ver las películas. «Esperamos poder ofrecer servicio offline en un futuro (no muy lejano)», señalan desde filmin. Esta nueva App sólo funciona en iPads. Ahora bien, a través del Safari de iPhone se pueden seguir viendo las películas de filmin.

Comentar