buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Destacamos

France Télécom responde a la queja planteada por Ibercrea

«De hecho, la política del Grupo y sus filiales es aplicar estrictamente el marco legislativo y reglamentario europeo vigente, relativo a la obligación de neutralidad que pesa sobre todos los operadores. Este principio ha sido especialmente afirmado por la Directiva 2009/140. Así, ningún operador puede bloquear el acceso a un servicio o un contenido en función de su origen sin una orden judicial o solicitud de la autoridad competente», dice el director de Relaciones Públicas de Orange/France Télécom.

26 de agosto de 2011

El 18 de enero la cuenta oficial de Twitter de Orange España publicó el siguiente mensaje: «Buenos días a tod@s! Queremos aseguraros que desde Orange no restringimos ningún tráfico según destino/origen, ni el de Megaupload, claro».

Un par de días más tarde el Instituto Ibercrea publicó en su sitio web un breve comentario, y su director, Arcadi Espada, escribió una carta al presidente de France Télécom y máximo responsable de Orange, Didier Lombard.

Hoy viernes 26 de agosto el Instituto Ibercrea ha recibido la siguiente carta, firmada por Michaël Trabbia, director de Relaciones Públicas del grupo:

«Usted solicitó la atención del presidente-director general del grupo France Télécom, quien me ha confiado la atención de responderle en relación a un mensaje publicado, el pasado 18 de enero, en la cuenta oficial de Twitter de Orange España, indicando que Orange no restringe el tráfico en función de su origen o su destino.

En primer lugar quiero asegurarle que la protección de los derechos de propiedad intelectual y la promoción de la creación son algunos de los valores más fuertes de nuestra empresa. Así, el Grupo France Télécom ha sido uno de los primeros en desarrollar una oferta legal de contenidos online, remunerativa y transparente para los titulares de derechos. Nuestro grupo es hoy uno de los actores más dinámicos en los mercados del video a la carta y de la música online.

Nuestro Grupo es igualmente socio de las sociedades de gestión colectiva tanto en Francia como en España. Así, el pasado junio firmamos un acuerdo, en Francia, con SACEM, SACD y SCAM. En España, France Télécom alcanzó acuerdos especialmente con AGEDI, SGAE y AIE. El apoyo prestado por nuestro grupo a la creación pasa, por último, por mecanismos tales como el mecenazgo o las ayudas a la creación literaria, creadas con SACD a beneficio de autores de formatos innovadores.

Además, el Grupo France Télécom y sus filiales colaboran estrechamente con las autoridades competentes así como con las diferentes asociaciones implicadas a fin de encontrar, de acuerdo al marco legal aplicable, soluciones razonables para hacer frente a la descarga ilegal de contenidos en internet.

En este contexto, le confirmo la posición del grupo France Télécom y Orange España de la que nos hizo partícipes en su carta de fecha 22 de marzo de 2011.

De hecho, la política del Grupo y sus filiales es aplicar estrictamente el marco legislativo y reglamentario europeo vigente, relativo a la obligación de neutralidad que pesa sobre todos los operadores. Este principio ha sido especialmente afirmado por la Directiva 2009/140. Así, ningún operador puede bloquear el acceso a un servicio o un contenido en función de su origen sin una orden judicial o solicitud de la autoridad competente».

Comentar