buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Firma un acuerdo con Tuenti

Biit ofrece legalmente música gratis en el móvil

Los usuarios de la red social Tuenti ya pueden disfrutar de Biit, una aplicación de música de Rockola Media Group donde se pueden descargar canciones de forma legal con un catálogo de más de 30.000 artistas. Hasta el próximo 8 de febrero, los más de 13 millones de usuarios registrados en la plataforma social podrán descargar la aplicación. Según un comunicado conjunto emitido por Tuenti y Biit, con esta unión los jóvenes dispondrán de una alternativa legal de contenidos digitales.

26 de enero de 2012

La música que ofrece Biit es legal gracias a los acuerdos y licencias que Rockola Media Group tiene con la SGAE (Sociedad General de Autores de España), AIE (Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y AGEDI (Asociación de Productores Fonográficos). Hasta ahora Bitt contaba con una aplicación para iPhone y ya ha superado las 250.000 descargas. La ventaja que ofrecerán a los usuarios es que ahora también a través de Android y Blackberry podrán escuchar su música favorita estén donde estén, incluso sin conexión.

Tuenti por su parte ha declarado que su objetivo es ofrecer contenidos de calidad en la plataforma pero mantener siempre un compromiso de legalidad. Cada més se incorporarán más de 10.000 nuevas canciones que incluyen desde las últimas novedades hasta los éxitos de siempre. Bitt y Tuenti recomiendan que para que la aplicación tenga un mejor funcionamiento, los teléfonos cuenten con una tarjeta de memoria de al menos 1GB y que el usuario tenga contratada una tarifa de datos en el móvil.

«Música, móvil, colaborativa, gratis y legal»: esos son los valores y atributos más importantes de Biit, la primera ‘app’ española que no nace como una versión móvil de un proyecto web, sino que está diseñada exclusivamente para el teléfono. La selección musical de Biit funciona con un algoritmo que la convierte en una app colaborativa: la música que suena es el resultado de las opiniones de todos los usuarios conectados, que pueden valorar las canciones en cualquier momento. Además, toma en cuenta las preferencias de cada persona para ofrecerle la música que más encaja con sus gustos.

Para utilizar Biit hay que descargar la app de forma gratuita, abrirla, elegir entre los distintos canales destacados o buscar los de tus grupos favoritos. Toda la música es gratuita, será accesible mediante 3G/WiFi y se podrán escuchar hasta tres canales incluso sin conexción a internet. Biit está actualmente disponible en español para iPhone en el Apple Store y, antes de fin de año, estará lista la versión para BlackBerry en el BlackBerry App World y para Android en el correspondiente Android Market.

Comentar