buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Es un servicio similar a Spotify

Rdio llega a España

Por una suscripción mensual permite escuchar un catálogo de doce millones de canciones desde ordenadores, tablets y smartphones. Al darse de alta hay una semana de prueba gratuita. Rdio, que se estrenó en enero en Alemania, ya está disponible en Canadá, Brasil, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Acaba de ponerse en marcha en España y Portugal.

22 de febrero de 2012

Los nórdicos Niklas Zennstrom y Janus Friis, creadores de KaZaa y Skype, han anunciado el estreno en España de Rdio, un servicio musical similar a Spotify. Rdio se introdujo en Europa hace un mes, en Alemania, y ya se encuentra disponible en EEUU, Canadá, Brasil, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Rdio Blog informa de que acaba de lanzar su proyecto en España y Portugal.

Actualmente ofrece la posibilidad de probar una semana el servicio de manera gratuita e ilimitada. Rdio estará disponible en la web, Mac y PC de escritorio, iPad, iPod touch, y smartphones y en el hogar en el sistema de audio inalámbrico Sonos. El servicio también permite compartir la música favorita del usuario a través de las redes sociales conectando el servicio con Facebook, Twitter y Last.fm.

Comentar