buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Películas y series en la tele, el ordenador o el móvil

Arranca Voddler

«¡Hoy es un gran día! Voddler llega oficialmente a España, sin invitación necesaria y abierto para todos. Cuéntale a tus amigos que ya pueden registrarse para disfrutar, como tú, de los cientos de títulos recién añadidos y de los que continuaremos añadiendo a partir de ahora. Además, ya puedes descargarte todas nuestras apps para móviles – entra en Apple App Store, Android Market o Nokia Store y busca la tuya». Así arranca el email que han recibido quienes solicitaron información a la compañía sueca cuando anunció su llegada a España.

8 de marzo de 2012

Voddler tiene casi un millón de usuarios registrados en Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega, donde ofrece unos 2.500 largometrajes, casi 2.000 capítulos de series y más de trescientos documentales. Estos contenidos pueden verse en el ordenador, en el televisor conectado a internet o en el teléfono móvil. Está disponible en las aplicaciones desarrolladas para la mayoría de plataformas: iPad, iPhone, Android, Symbian, Meego y -en abril- también en Windows Phone.

Y ahora llega a España, el primer país en el que ha decidido implantarse fuera de su área de influencia en los países nórdicos: “España es una elección natural, dado el amor al cine de su población, la alta penetración de la banda ancha, el uso de los medios de comunicación social y la enorme escasez de servicios legales de cine online”, afirma Marcus Bäcklund, consejero delegado de Voddler.

Para el lanzamiento, el catálogo de Voddler en España contiene unos 600 títulos y tiene previsto crecer rápidamente. Casi todas las películas se ofrecen en versión original subtituladas en español. En la información referente a cada película se detallan los subtítulos que hay disponibles para ese film en concreto. «Somos como tu videoclub de barrio con los últimos estrenos y al mismo tiempo, tu canal de televisión preferido con todas las películas que te gustaría ver, todo disponible online cuando y donde quieras» explica Anders Sjöman, vicepresidente de Comunicación de Voddler.

Alquiler, suscripción mensual o gratis
El sitio ofrece títulos en alquiler a 2,49 euros y también una importante parte de su catálogo menos actual de forma gratuita que se financia con publicidad. Anders Sjöman destaca que más del 80 por ciento del contenido se ofrece gratis (la financiación está basada en anuncios: “Ponemos algunos antes de la película y ninguno más”, asegura). “Junto con los estudios de cine, ahora buscamos acuerdos con proveedores de contenido en español”, añade. También existe la posibilidad de suscripción mensual por 10 euros.

Voddler reúne contenidos de Walt Disney, Dreamworks, Paramount, Warner Bros., Touchstone Pictures, Metro Goldwyn Mayer, New Line Home Entertainment, Columbia Pictures, HBO Home Video, Miramax, Buena Vista, Sony Pictures, Castle Rock Entertainment, Turner Entertainment, Sandrew Metronome, Atlantic Pictures, Scanbox, Noble Entertainment, PAN Vision, Nonstop Media, TVF, Filmfactory y BBC, entre muchas otras. En España, ha firmado acuerdos con los principales distribuidores internacionales y nacionales.

Comentar