buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Competirá con iTunes

Llega el Music Hub de Samsung

Este martes, coincidiendo con el lanzamiento mundial de su Galaxy III, Samsung ha estrenado Music Hub, un servicio de música online que pretende competir directamente con el iTunes de Apple. «Mantenga cerca su música mientras tiene acceso a 15 millones de canciones», ofrece Samsung. «El nuevo Music Hub, impulsado por 7digital, ofrece un sistema de reproducción de pistas intuitivo que permite buscar, descubrir, previsualizar, comprar y descargar. La aplicación también proporcionará una rica experiencia de visualización de información, con acceso a las biografías de los artistas, discografías, comentarios y recomendaciones», destaca el fabricante.

30 de mayo de 2012

Galaxy III estrena Music Hub, el servicio musical de Samsung para acabar con el dominio de iTunes en el mundo de la música digital. Music Hub competirá con iTunes y con otros servicios como Spotify o Last.fm, aunque por el momento solo está disponible en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España, países en donde este martes se ha puesto a la venta el móvil.

El servicio ofrece algunas ventajas sobre iTunes, como el acceso desde un navegador. Hay una versión gratuita, que permite escuchar entre 30 y 60 segundos por canción, y otra premium que costará 9,99 euros mensuales y permitirá almacenar hasta 100 gigas, a los que el usuario accederá desde cualquiera de sus aparatos o desde un navegador, con acceso ilimitado al catálogo de 7Digital.

Music Hub ofrece un catálogo de 19 millones de canciones (el de iTunes es de 20 millones). Pero mientras iTunes utiliza Match para almacenar la música en la nube por unos 20 euros al año, Music Hub ofrece automáticamente ese servicio. Music Hub, que ya es puede descargar en ordenadores Mac, se podrá descargar en iPhone, iPod, iPad y otros aparatos de Apple.

Comentar