buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Buluba, iniciativa de Prisa Radio

Nace la primera web legal y gratuita en español de letras de canciones

Buluba es el primer sitio web que permite descargar legalmente de forma gratuita letras de canciones. «El acuerdo alcanzado entre Prisa Radio e importantes distribuidoras musicales (Emi Music, Sony Music ATV, Universal, M20, Warner/Chapell, entre otras) hace que la página web cuente con la licencia oficial para ofrecer las letras de más de 70.000 canciones», informa el diario El País.

10 de julio de 2012

La utilización ilícita de las letras de canciones también es un problema al que en más de una ocasión se ha enfrentado la industria musical. Buluba.com, presentada por Prisa Radio este lunes, es la primera página web legal de letras de canciones completamente gratuita. «De los Beatles a la Oreja de Van Gogh, de Adele a Serrat, artistas de todos los tiempos y los géneros llenan el amplio catálogo de Buluba.com. El acuerdo alcanzado entre Prisa Radio e importantes distribuidoras musicales (Emi Music, Sony Music ATV, Universal, M20, Warner/Chapell, entre otras) hace que la página web cuente con la licencia oficial para ofrecer las letras de más de 70.000 canciones», informa el diario El País.

«Y, para dar rápidamente con el tema que se busca, Buluba.com ofrece un sistema de navegación intuitiva que permite localizar los contenidos por el nombre del artista o de la canción. También es posible compartir el contenido con los amigos o en las redes sociales».

Prisa Radio, compañía radiofónica del Grupo Prisa, es uno de los mayores grupos radiofónicos en español, con más de 26 millones de oyentes, más de siete millones de usuarios únicos en internet, según comScore, y más de 1.200 emisoras, entre propias, participadas y asociadas. La compañía está presente en 10 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, EEUU, España, México, Panamá, Ecuador y Guatemala.

Comentar