buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Destacamos

Participan 24Symbols, ADNstream, booquo, filmin y popularEbooks

Páginas Azules: descuentos y beneficios en cultura online

Páginas Azules ha superado el centenar de sitios web referenciados, consolidando la visibilidad de una cada vez más numerosa oferta legal de contenidos en internet. Para insistir en la importancia de dicho directorio de empresas que ofrecen música, cine y libros respetando la propiedad intelectual, el Instituto Ibercrea ha lanzado una campaña promocional con precios especiales y otras ventajas. Para participar en la campaña basta con entrar en el sitio web paginas-azules.com y facilitar una dirección de email a la que se enviará la información necesaria para obtener descuentos y otros beneficios exclusivos ofrecidos por 24Symbols, ADNstream, booquo, filmin y popularEbooks.

3 de diciembre de 2012

24Symbols, ADNstream, booquo, filmin y popularEbooks son las cinco primeras empresas en participar en la campaña promocional de Páginas Ázules, el primer directorio español de sitios web que ofrecen películas, libros y música respetando los derechos de autor, creado por Ibercrea para dar a conocer la oferta legal de contenidos culturales online.

Para participar en la promoción basta con entrar en paginas-azules.es y facilitar una dirección de correo electrónico a la que se enviará la información para obtener los precios especiales y otras ventajas. Desde esa misma página, una vez registrado en la promoción, el usuario puede navegar por Páginas Azules desde su ordenador o, si lo prefiere, instalar la aplicación en un dispositivo móvil. Si tiene un móvil o tablet con sistema operativo Android puede descargar e instalar Páginas Azules desde Google Play. Si si equipo utiliza Windows Phone, puede hacerlo desde Windows Phone Store. Y si tiene un iPhone, un iPad o un dispositivo que funciona con cualquier otro sistema operativo puede utilizar la web app disponible.

Páginas Azules es un directorio de servicios para consumir cultura de manera legal, con listas de sitios web que venden y/o alquilan películas, libros y música o facilitan el acceso a esos contenidos legalmente. Un sitio web y también una aplicación para smartphones y tablets que agrupa toda esa oferta, sea de pago o gratuita. Lanzada hace apenas dos meses, ha alcanzado ya el centenar de empresas referenciadas, pese a que todavía demasiadas veces se justifica la piratería digital por una supuesta “escasez de oferta legal”.

La aplicación desarrollada por Ibercrea busca promover un uso de internet ético, facilitando a los usuarios el acceso a los servicios respetuosos con la propiedad intelectual. Una de las tareas de este organismo creado por cuatro entidades españolas de gestión de derechos de propiedad intelectual (Agedi, Aie, Cedro y Sgae) es precisamente promover el uso de fuentes legítimas de acceso a los contenidos audiovisuales, musicales o literarios.

Comentar