buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

En varios modelos desde mayo

Volvo ofrecerá streaming y radio online en sus coches

Volvo y Parrot están desarrollando la tecnología Sensus Connected Touch, una solución que se beneficiará de los avances realizados por la firma francesa en el ecosistema Android de Parrot Asteroid. Entre otras novedades, a partir de mayo esta tecnología exclusiva ofrecerá en la mayoría de nuevos vehículos Volvo un sistema de streaming de música y radio bajo demanda que permitirá al conductor acceder a Spotify, Deezer, TuneIn y Liveradio en tiempo real.

8 de marzo de 2013

Las tecnologías de reconocimiento de voz y de lectura oral permiten la navegación de manos libres de los servicios de streaming. Los conductores también pueden utilizar el interfaz táctil para tener acceso fácil al catálogo de canciones de estos servicios en cualquier momento mientras conducen.

La función Sensus Connected Touch envía la señal por Wifi a un smartphone o a un USB 3G/LTE, y puede activarse por voz o de forma táctil. Permite escuchar música en modo streaming con dispositivos 3G/4G o conectando el móvil del conductor al panel de instrumentos. Los conductores podrán reproducir cualquier pista de un servicio de streaming diciendo el nombre, lo que brinda una conexión permanente al conducir. De hecho, Sensus Connected Touch convierte la pantalla de 7 pulgadas del vehículo en un avanzadísimo display táctil escaneado por infrarrojos practicable incluso con guantes.

En particular, el usuario de Sensus Connected Touch tiene acceso a navegación total por Internet (no disponible en marcha). El navegador en abierto admite Java, HTML 5, dibujos animados e imágenes en movimiento/películas, además del mencionado streaming por Internet, incluyendo Spotify y Deezer, y radio por Internet (TuneIn y Live Radio) con miles de canales de todo el mundo.

Sensus Connected Touch estará disponible a partir del próximo mes de mayo en los modelos Volvo V40, S60, V60, XC60, V70, XC70 y S80. Además, se irá incorporando a los nuevos vehículos de la firma y podrá adaptarse a varios modelos posteriores al año 2011.

Comentar