buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

A fines de marzo, según CNet

Twitter lanzará su servicio de música

Una aplicación ayudará a los usuarios a descubrir artistas y escuchar música a través de Soundcloud. En un primer momento, estará disponible únicamente para los dispositivos móviles de Apple, pero está previsto que en cuestión de semanas aparezcan versiones para Android y Windows Phone.

15 de marzo de 2013

Twitter está planeando lanzar a finales de este mes una aplicación de música independiente para iOS llamada Twitter Music. Esta app ayudará a los usuarios a descubrir artistas y escuchar música en la aplicación a través de Soundcloud. Los usuarios no estarán obligados a tener una cuenta para utilizar Twitter Music, lo que podría ayudar a la compañía a ampliar su base de usuarios.

La aplicación tendría cuatro secciones, incluyendo un apartado de sugerencias para la música recomendada, una sección donde se mostrarán las canciones de próxima aparición, otra llamada Populares para las pistas de tendencia y #Nowplaying, que muestra las canciones tuiteadas por los usuarios, según informa «CNET».

Según varios especialistas, esta nueva aplicación estará basada en la tecnología de We Are Hunted, una startup con sede en San Francisco (California) que procesa la información de las canciones en los medios sociales, adquirida por la compañía Twitter durante 2012. We Are Hunted, cuyo servicio gratuito de música sigue estando disponible, fue creado por un grupo de desarrolladores de software de Australia en 2009.

Stephen Phillips, fundador del servicio de agregación de noticias Wotnews, construyó el sitio junto con Richard Slattery Michael Doherty y un cuarto fundador, Nick Crocker, que ha abandonado la compañía. El servicio crea una especie de lista de Billboard de música online, seguimiento canciones populares en blogs, redes sociales, foros y BitTorrent. Los usuarios pueden escuchar música, crear listas de reproducción y compartir sus favoritas en las redes sociales.

Comentar