buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

La consideran "un agente creador de riqueza y empleo de gran potencial"

El centro U-tad y la financiera Audiovisual SGR financiarán proyectos en la industria de contenidos digitales

El centro universitario de tecnología y arte digital U-tad y Audiovisual SGR, entidad financiera que facilita las condiciones de acceso al crédito de las pymes en el ámbito cultural, firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración por el cual los alumnos del centro podrán optar a avales financieros para desarrollar proyectos empresariales en el sector de la industria de los contenidos digitales.

13 de Junio de 2013

La firma de este convenio se enmarca en las actividades desarrolladas por el Centro de Emprendimiento Digital de U-tad, que pone al alcance de sus alumnos formación y asesoramiento específicos para la creación, gestión y desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos de empresas digitales a través de un programa integral que incluye vías de financiación. Por su parte, Audiovisual SGR es la primera entidad financiera específica del sector cultural, creada, entre otras cosas, para avalar a las pymes del sector para conseguir financiación adecuada a sus proyectos y necesidades.

Este acuerdo refleja la apuesta clara de las dos entidades por la creación de empleo, al considerar a las pymes dedicadas a la economía digital un agente creador de riqueza y puestos de trabajo con un gran potencial. Con su firma se pretende además mejorar la estructura financiera de los nuevos proyectos empresariales con los recursos adecuados a cada caso, dando acceso a ellos a quienes hasta ahora no han tenido la oportunidad de optar a los mismos.

“En un contexto de crisis como el actual, en Audiovisual S.G.R. nos parece especialmente importante dar la oportunidad a los nuevos talentos, a la gente joven con buenas ideas, de poner en marcha sus proyectos innovadores”, asegura Susana Serrano Beltrán, directora general de Audiovisual SGR.

“Con este tipo de acciones y a través del Centro de Emprendimiento Digital ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a nuevas vías de financiación para que completen su proceso formativo y puedan compaginar sus estudios haciendo realidad sus innovadores proyectos”, añade Ignacio Pérez Dolset, fundador de U-tad.

Comentar




  • Adepi informa

    • La sentencia confirma que ya no hay excusas y deberá reformarse de inmediato

      El Supremo anula en su totalidad el modelo español de copia privada

      El Tribunal Supremo ha anulado el procedimiento para el pago de la compensación por copia privada con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. Las entidades de gestión, que impugnaron el Real Decreto 1657/2012 que regula dicho procedimiento, destacan que esta sentencia exige la inmediata reforma de un sistema que, ya sin excusas, es ilegal. Adepi recuerda que está a plena disposición del nuevo Gobierno para ayudar a desarrollar con rapidez y eficacia dicha reforma.

  • Glosario

    • Autor (sujeto de los derechos de autor). Persona natural que crea alguna obra literaria, artística o científica. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro. La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.
    • Bien inmaterial. Las obras protegidas por el derecho de autor son bienes inmateriales, pues la ley las considera independientemente del soporte material sobre el que se hayan plasmado (papel, CD, vinilo, soporte magnético, lienzo, etc.), aunque éste sea muy importante para su difusión y explotación.
    • Copia privada. El conocido como “derecho de copia privada” es en realidad, más que un derecho, la limitación al derecho exclusivo que la ley concede al autor y al propietario de contenidos a hacer copias de ellos. Permite a una persona realizar una copia del original de una obra, al que haya tenido acceso legítimamente, para uso privado sin ánimo de lucro.
    ver completo