buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Miscelánea

iProfesional, 17 de junio
Sebastián Palacios, director jurídico de Propiedad Intelectual de Microsoft Argentina y Uruguay

¿Por qué la defensa de la propiedad intelectual es central para impulsar la innovación?

“Promover la propiedad intelectual es lo que permite que crezcan los emprendimientos y pymes locales, y que muchos innovadores de la industria de software puedan desarrollar sus ideas y proyectos. Crea empleos y consolida un fuerte ecosistema de negocios que enriquece el circuito de innovación y riqueza de la economía”.

17 de junio de 2013

[…]

“En los ambientes donde el software original prospera también se generan las bases para una mejor protección de los consumidores y de las empresas, que saben que pueden sentirse seguras al evitar los riesgos que se derivan del uso de software pirata.

En un reciente estudio de la consultora especializada IDC, el 64% de los usuarios entrevistados reconocieron que el uso de software ilegal provoca problemas de seguridad, siendo la mayor preocupación para el 48%, la pérdida de datos y el robo de identidad en el 29% de los casos.

Apoyar la propiedad intelectual es también luchar contra la piratería”.

[…]

“Para garantizar la innovación y el avance de toda la industria de tecnología, generar nuevas posibilidades de negocios y empleo, la protección de la propiedad intelectual es fundamental.

Por esto es importante seguir trabajando hacia una propiedad intelectual más fuerte y efectiva”.

 

Sebastián Palacios es director jurídico de Asuntos de Propiedad Intelectual de Microsoft Argentina y Uruguay. Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentar