buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Ya había para iPad, consolas, ordenadores y smart TV

Yomvi estrena versión para iPhone

Más canales y más oferta de contenido para llevar. Esa es la oferta de Yomvi, la plataforma para tabletas, televisores inteligentes, ordenadores y, ahora, iPhone de Canal +. Crece el número de canales, hasta 22, en directo disponible en los teléfonos de Apple y además incorpora un enorme catálogo de títulos en VOD (Video Bajo Demanda).

19 de Junio de 2013

Para disfrutar de la nueva app de Yomvi es necesario descargarla de la tienda de Apple. Desde ahí se accederá a la oferta contratada sin incremento de precio.

Yomvi no tiene compromiso de permanencia, ni instalación y además tiene la opción de ver canales en directo o de consumir bajo demanda. La oferta comercial se presenta en dos modalidades, con la posibilidad de disfrutarlo en otros dispositivos sin coste añadido y prueba gratis durante un mes: tarifa plana de cine y series con más de 700 títulos disponibles y acceso directo a Canal + 2 por 7,95 euros más IVA al mes, o una tarifa plana con la liga de fútbol y la champions por 14,95 euros más IVA.

Entre las series y películas ofrecidas, también en versión original, destacan Mad Men, Shameless, True Blood, Juego de Tronos, Los Vengadores, Prometheus, Blancanieves y la leyenda del cazador, Hotel Transilvania o El legado de Bourne.

yomvint

Comentar




  • Adepi informa

    • Las entidades esperan que los importes establecidos, por debajo de la media europea, se ajusten durante el desarrollo reglamentario del nuevo sistema

      España recupera el modelo europeo de compensación por copia privada

      El Gobierno ha aprobado este lunes el Real Decreto-ley que recupera el modelo de copia privada, vigente en toda Europa, que carga la compensación equitativa a los importadores y fabricantes de equipos, aparatos y soportes de reproducción.

  • Comentarios

  • Glosario

    • Autor (sujeto de los derechos de autor). Persona natural que crea alguna obra literaria, artística o científica. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro. La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.
    • Bien inmaterial. Las obras protegidas por el derecho de autor son bienes inmateriales, pues la ley las considera independientemente del soporte material sobre el que se hayan plasmado (papel, CD, vinilo, soporte magnético, lienzo, etc.), aunque éste sea muy importante para su difusión y explotación.
    • Copia privada. El conocido como “derecho de copia privada” es en realidad, más que un derecho, la limitación al derecho exclusivo que la ley concede al autor y al propietario de contenidos a hacer copias de ellos. Permite a una persona realizar una copia del original de una obra, al que haya tenido acceso legítimamente, para uso privado sin ánimo de lucro.
    ver completo