buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Desde este lunes ya está disponible para suscriptores

Microsoft lanza Xbox Music en internet

Sigue creciendo la oferta legal de música online: estaba previsto que Microsoft lanzase esta semana la versión web de Xbox Music, pero según ha adelantado Tom Warren en The Verge, el sitio ya está online y listo para usar desde este mismo lunes. También en España.

1 de julio de 2013

Los suscriptores de Xbox Music Pass, el servicio de pago por 9,99 euros al mes o 99,90 euros todo un año, ya pueden acceder al reproductor web de music.xbox.com, con un diseño que se adapta al tamaño de cada navegador. Si no eres suscriptor de Xbox Music, Microsoft ofrece hasta 30 días de acceso libre para los nuevos usuarios.

El reproductor web es muy similar a la recientemente rediseñada aplicación Xbox Music para Windows 8.1.

xbox music 2

Según The Verge, durante las pruebas realizadas han notado que el uso del reproductor web se puede compartir y es accesible desde múltiples dispositivos, con música continua en streaming sin restricciones. Una barra de reproducción actual se coloca en la parte inferior de la interfaz, proporcionando opciones para controlar la reproducción de música, volumen, y un interruptor de repetición. El usuario puede editar listas de reproducción, añadir música a su colección de la nube, y buscar libremente. Como Xbox Music se sincroniza con dispositivos Windows, smartphones con Windows Phone y la Xbox 360 cualquier cambio en una lista de reproducción se reflejará en los otros aparatos.

Xbox Music Pass está disponible para PC, tabletas, Xbox 360, teléfonos y en la web, lo que según The Verge sugiere que la compañía podría estar preparándose para lanzar aplicaciones adicionales para iOS o Android.

xbox music

Comentar