buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Ya disponible en España, Alemania, Italia y Francia

Llega Twitter Music

Twitter Music fue lanzado el pasado abril en un reducido número de países tanto para dispositivos iOS como para navegadores web. Desde este viernes el servicio está operativo en España, Alemania, Italia y Francia, entre otros nuevos países.

6 de septiembre de 2013

twittermusicfaldon

 

El pasado 18 de abril Twitter lanzó Twitter Music, un servicio esperado durante meses tras la adquisición por parte de Twitter de la compañía We are hunted. Hasta ahora, el servicio estaba disponible en EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Desde este viernes Twitter Music está disponible para los usuarios de España, Alemania, Italia y Francia, entre otros, según ha confirmado el equipo en su cuenta de Twitter oficial.

La aplicación de música cuenta con cuatro pestañas. Una de las pestañas se llama Popular y muestra la música que es tendencia en Twitter, mientras que la pestaña Emergente muestra el «talento oculto que se encuentra en los ‘tuits», según la compañía.

También incluye una pestaña denominada Sugerido que muestra artistas que pueden gustar al usuario basándose en los artistas que el usuario sigue en Twitter. Y por último en la pestaña Principal muestra las canciones que los seguidores están escuchando, por ejemplo, si los ‘tuits’ de sus seguidores están escuchando una canción de un cantante en concreto, esa canción se mostrará en la página.

Además Twitter ha integrado los servicios de música Rdio, Spotify e iTunes que permiten reproducir las canciones directamente a través de la aplicación o página web. Con iTunes, sólo se oye una vista previa pero con Rdio y Spotify los usuarios pueden iniciar sesión con sus cuentas y escuchar las canciones completas.

Comentar