buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El País, 7 de marzo
Editorial

"La vida sin Series Yonkis"

«[…] Desde el viernes, es imposible descargarse una serie o una película de sus atractivas estanterías. […] La reforma de la ley ha sido importante, pero también un reciente dictamen del Tribunal de Justicia de la UE sobre el llamado caso Svensson, que considera responsables a las plataformas de enlaces del acceso a contenidos que no respetan los derechos de autor ni piden autorización para su difusión. La estrategia, en fin, de acoso y derribo empieza a dar resultado».

7 de marzo de 2014

«Hace ahora cuatro años, al aprobarse la ley Sinde que ponía coto a la piratería digital, la plataforma más conocida de España, SeriesYonkis, pintó de negro su página y expuso un eslogan a modo de protesta: “Por la libertad en la Red. No al cierre de webs”. Cuatro años después ha bastado una petición fiscal para que la misma plataforma haya cerrado por propia iniciativa todos sus enlaces».

[…]

«Pero no son solo las leyes las que han transformado el panorama. Es creciente la conciencia social de que estas plataformas no juegan limpio. Descubrir que Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, era multimillonario o saber que los fundadores de SeriesYonkis vendieron su página por unos diez millones de euros fue una dura prueba para los ingenuos. Los que no pagaban por los productos que ofrecían hacían al tiempo un buen negocio gracias a la publicidad. Quizá otras plataformas se apresuren a cubrir el vacío de SeriesYonkis, pero ahora saben que hay riesgos y que carteles sobre la libertad engañan menos que antes».

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí.

Comentar