buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Tras los acuerdos Movistar/Spotify y Vodafone/Napster

Orange/Deezer, tercera gran alianza en la oferta de streaming musical

Orange y Deezer han anunciado un acuerdo según el cual los clientes de la plataforma de streaming podrán escuchar toda la música que incluya el servicio al que estén suscritos utilizando un 1 GB extra que será añadido al límite establecido en el contrato con la operadora.

10 de julio de 2014

Tras los acuerdos entre Movistar y Spotify y entre Vodafone y Napster, Orange y Deezer, cuya colaboración comenzó ya en 2013, confirman ahora la tercera gran alianza entre un proveedor de telefonía y un servicio de música online. Orange ofrece a sus clientes de contrato poder disfrutar del catálogo musical que ofrece Deezer por su precio habitual de 9,99€ mensuales utilizando para el consumo de datos por la escucha de música 1 GB gratuito adicional a la tarifa contratada con la operadora. Una vez que se haya consumido el volumen de navegación adicional, los usuarios de Orange podrían seguir disfrutando de Deezer en sus dispositivos, pero se procedería a consumir datos de su tarifa habitual.

Como promoción de lanzamiento, los clientes de Orange que se suscriban a Deezer disfrutarán de dos meses gratuitos, y podrán obtener entradas a conciertos y eventos, entre otros beneficios. Además de la compañía teleoperadora, Deezer ya concretó en abril con Samsung otra importante alianza cuya primera promoción fueron seis meses gratis del servicio musical para los compradores del modelo Galaxy S5.

ofertadeezerorange

Comentar