buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Miscelánea

Un sitio web reúne todos los porqués contra el redactado de la reforma de la LPI

El sector cultural informa en LeyLassalleNO.es

NO a una Ley de Propiedad Intelectual innecesaria y regresiva. #LeyLassalleNO. Un mensaje y una etiqueta contundentes abren el sitio web LeyLassalleno.es, en el que la comunidad creativa ha reunido un buen puñado de argumentos para pedirle al Gobierno que rectifique.

13 de octubre de 2014

En LeyLassalleno.es puedes encontrar un videoresumen del acto contra la reforma celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid; la Declaración conjunta de artistas, autores, editores y productores con la que manifestaron su unánime rechazo a la Ley Lassalle; decenas de testimonios en vídeo; una revista de prensa que muestra la repercusión mediática de todas estas acciones; y, por último, un amplio repositorio de documentación detallada y rigurosa que resulta especialmente útil para conocer todos los porqués contra el texto aprobado.

Videoresumen del acto en el Círculo de Bellas Artes aquí.

Declaración conjunta de la comunidad creativa aquí.

Repercusión mediática de las acciones aquí.

Toda la documentación relacionada aquí.

Para escuchar los testimonios haz clic en cualquier imagen:

testimonios

Comentar