buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Opinión

El sector cultural pone deberes al nuevo ministro

Las ayudas al cine, el IVA cultural, la agilidad contra la piratería y planes de lectura, entre las prioridades

Representantes de diferentes colectivos del sector cultural ofrecieron en Radio Nacional una primera reflexión sobre las prioridades que debería abordar el nuevo ministro de Cultura. Puedes escuchar el reportaje haciendo clic en el botón play del siguiente reproductor:

Antonio Fernández, Adepi, RNE, 26-6-2015

27 de junio de 2015

“No tiene por qué haber obstáculos”, señaló Ramon Colom, presidente de FAPAE, sobre el reglamento del sistema de ayudas al cine. La bajada del IVA cultural también es una prioridad para Colom y para Juan Carlos Pérez de la Fuente, director del Teatro Español, quien pide al ministro que ayude a “recuperar la ilusión.

El director general de Adepi, Antonio Fernández, señala que es necesaria una mayor agilidad en la lucha contra la piratería: “No puede tardar un procedimiento 400 días, que de media es lo que está tardando”. Por último, Juancho Pons, presidente de la patronal de librerías Cegal, pide al nuevo ministro un plan para fomentar la lectura, y aunque reconoce que no tendrá tiempo de implantarlo cree que al menos podría diseñarlo.

Comentar