buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Se trata de un acuerdo pionero

En Alemania ya se puede incluir en la factura del teléfono la música comprada online

Gracias a un acuerdo pionero entre Apple y Telefónica, en Alemania ya se pueden comprar aplicaciones y música a través de la factura de teléfono.

29 de octubre de 2015

Las compras de música o aplicaciones en la tienda iTunes de Apple en Alemania ya pueden ser cargadas en la factura de teléfono del cliente. El sistema, que permite hacer compras online sin facilitar una tarjeta de crédito o débito, solo se aplicará por ahora a O2, la operadora de Telefónica en Alemania.

Según Telefónica confirmó al diario El Mundo, “el pago a través de la factura de teléfono de O2 ya está disponible para las compras de Apple Music, iTunes, App Store y iBooks. El servicio está siendo desarrollado gradualmente y estará disponible para todos los clientes de O2 en Alemania a principios de noviembre”.

applepago

Comentar