buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El Periódico, 25 de enero

"Fernando Benzo espera que el 2017 sea el año de consenso con el cine"

“Según el calendario avanzado hasta ahora por el Gobierno se espera que el IVA de los espectáculos en directo, actualmente del 21 %, se reduzca este año, mientras que el cine tendrá que esperar algo más”. Además, el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, ha confirmado que se pondrá en marcha un plan de lucha contra la piratería: “Ahí es donde hemos fallado -matiza respecto a la piratería en España -por eso, estas medidas nos permitirán no tener que avergonzarnos como país”.

26 de enero de 2017

“El nuevo secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, desea “acabar de una vez por todas con la confrontación permanente entre los políticos y la industria del cine”. Lo ha asegurado en una entrevista con EFE a pocos días de que el sector celebre su gran fiesta, los Goya.Si durante la pasada legislatura el IVA cultural y el bloqueo de las subvenciones tuvieron en pie de guerra permanente a la industria del cine y el Gobierno, Benzo, confía en que ésta sea la del diálogo y el consenso”

[…]

“En todo caso, el secretario insiste en que “no hay un castigo al cine sino un calendario de evolución impositiva que se ha acordado así”. En cuanto a las ayudas, que “no hay que demonizar”, precisa, espera que se mantengan en la línea del 2016. Benzo participó en la elaboración del nuevo modelo, que entró en vigor en 2016 y pide tiempo para que “ruede” y “ver si hay que ajustar algo”.

[…]

“Aunque Benzo pone el foco en la educación para crear una “generación antipiratería”: “En España se ha hecho mucho daño a la industria cultural con la piratería, por eso hay que poner el acento en los jóvenes y los docentes y para ellos vamos a poner en marcha una campaña en medios de comunicación y centros educativos”.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentar