buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

Según ha revelado este lunes el secretario de Estado de Cultura Fernando Benzo

Cultura espera aprobar el nuevo modelo de copia privada muy pronto

El secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, ha asegurado este lunes que “antes de las vacaciones de verano” habrá un nuevo modelo de compensación por copia privada. “A día de hoy seguimos manteniendo conversaciones con los distintos sectores y agentes implicados para pulirlo bien”, ha explicado.

13 de junio de 2017

“No se trata de llegar a un acuerdo con Agenda Digital, sino de un trabajo conjunto con todos, y en eso estamos, hablando con el sector tecnológico y con las entidades”, ha explicado Benzo.

“Es una cuestión compleja para sacar algo perdurable. Hay que pulirlo bien y trabajar con todos los implicados y yo calculo que antes de que termine el periodo de sesiones, entrará en las Cámaras”, ha apuntado.

El pasado mes de mayo, el secretario de Estado ya estimaba que el nuevo modelo estaría antes de agosto, “incluida la negociación política”.

Según indicó entonces, el objetivo es “sustituir el sistema anterior por otro que tenga semejanza” con la “intención” de lograr un “acuerdo estable y perdurable” con las entidades de gestión.

Benzo también reconoció que, pese a las previsiones, el actual es un momento de “dificultad parlamentaria” en el que “los partidos tienen que fijar sus criterios”.

Comentar