buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El Mundo, 3 de julio
Darío Prieto

"El Gobierno aprueba la vuelta al 'canon digital'"

“Según una nota remitida por la Asociación para el desarrollo de la propiedad intelectual (ADEPI), las cifras son netamente inferiores a las que se aplican en otros países del entorno europeo. Así, en Francia cada ‘tablet’ y ‘smartphone’ llevan un recargo de unos 8 euros, mientras que en Alemania la cifra es igual para las tabletas, por 6,50 euros para los teléfonos. […] El nuevo sistema establece que el pago recaiga en fabricantes y distribuidores, igual que antaño, aunque con algunas novedades”.

3 de julio de 2017

[…]

El ministro se felicitó por el “consenso” logrado con los grupos parlamentarios de la oposición, aunque portavoces de estos aseguraron que “llega tarde”, según expresó a Europa Press la presidenta de la Comisión de Cultura en el Congreso, la diputada de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz. El propio Méndez de Vigo reconoció durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que la amenaza de sanciones por parte de la Unión Europea ha sido uno de los acicates para la aprobación de esta normativa.

Para el responsable de Adepi, el nuevo Real decreto-ley “corrige la definición y alcance del límite de copia privada, poniendo fin al problema creado por la última reforma, que había convertido en ilícitas la mayoría de copias privadas que hacen los ciudadanos, porque la anterior definición de copia privada dejaba fuera todo el ámbito digital”.

[…]

Puedes leer la noticia completa aquí.

Comentar