buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Denuncia

La campaña contra la directiva de copyright incluye amenazas de muerte

“La presión sobre la reforma de la normativa de derechos de autor ha traspasado los límites. Ningún eurodiputado o eurodiputada debe recibir amenazas graves”, señalo el grupo de los socialistas y demócratas tras la votación del pasado 5 de julio que rechazó el mandato de la Comisión de Asuntos Jurídicos (JURI) para proseguir con la tramitación de la propuesta de directiva de derechos de propiedad intelectual.

12 de julio de 2018

En los últimos días, numerosos eurodiputados y eurodiputadas han recibido graves amenazas y abusos verbales en relación con la reforma propuesta de las normas de derechos de autor en la Unión Europea. Un debate acalorado es una parte esencial del proceso político, pero las organizaciones y los grupos de presión deben asegurarse de que no se cruza la línea de fomentar el acoso.

El presidente del Grupo S&D, Udo Bullmann, afirma: “La reforma de los derechos de autor es un tema de debate acalorado y que crea fuertes opiniones en ambas partes, que tienen diferentes argumentos. Es así en toda Europa y en nuestra propia familia política. El debate apasionado es una parte esencial del proceso político; sin embargo, tenemos que garantizar que no se traspasan los límites. Numerosos eurodiputados y eurodiputadas han sido objeto de graves amenazas en los últimos días. Es totalmente inaceptable. Los grupos de presión que están presionando a ambas partes deben darse cuenta de que sus acciones tienen consecuencias. Animamos a todos los involucrados a reducir el tono de su retórica y reafirmamos que las amenazas de violencia física, o incluso muerte, nunca son aceptables.

“Ha habido mucha información engañosa en torno a esta votación -añade Bullmann-. No aceptaremos el nivel de abuso e intimidación que se ha generado en los últimos días. Defenderemos la autonomía del Parlamento Europeo y el derecho de nuestros eurodiputados y eurodiputadas a trabajar sin recibir amenazas”.

Comentar