buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

Digital Music News, 11 de octubre
Paul Resnikoff

Estados Unidos aprueba la "Ley de Modernización de la Música" para garantizar una remuneración justa a compositores y músicos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió el pasado 11 de octubre con músicos en la Casa Blanca para firmar la Ley de Modernización de la Música Orrin G. Hatch-Bob Goodlatte, que reforzará los derechos de la música reproducida vía streaming en internet.

15 de octubre de 2018

La nueva ley garantiza que los compositores y músicos reciban ingresos por derechos de autor por la reproducción de canciones grabadas antes de 1972, y establece la creación de un organismo independiente que se asegurará de que los servicios de streaming paguen una remuneración justa a los compositores y artistas en Estados Unidos.

“Esta ley asegura que los compositores y los intérpretes estadounidenses reciben una recompensa justa en el mercado cuando sus canciones se reproducen o compran en internet”, explicó Trump.

A la ceremonia asistieron el cantante y cofundador de los Beach Boys, Michael Love; el rockero Kid Rock; John Rich; Craig Morgan; el cantante de soul Sam Moore, del dúo Sam & Dave; el guitarrista de los Doobie Brothers, Jeff “Skunk” Baxter; y varios miembros del grupo de pop-rock cristiano MercyMe.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentar