buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El Mundo, 9 de abril
Luis Alemany

"1.600 euros para los autónomos de la cultura alemanes... Los países que ya ayudan a los artistas"

«Tres países europeos, Alemania, Francia e Italia, se han convertido en la vanguardia de la protección de sus industrias culturales en la tempestad del coronavirus. Todos ellos han dispuesto amplias partidas económicas de ayuda directa, además de otras medidas que privilegian a un sector económico especialmente frágil. Mientras, España sigue sin tener un plazo ni una cuantía».

9 de abril de 2020

[…]

«LA MAYOR INVERSIÓN, EN ITALIA.
Italia, el primer país en afrontar el cierre de su economía por el COVID-19, creó el 17 de marzo un fondo de 25.000 millones de euros para rectivar su sector privado. La partida dirigida a la cultura, por ahora, es de 130 millones de euros.

[…]

ALEMANIA: AYUDAS AL TRABAJADOR.
El pasado 24 de marzo, el Ministerio de Cultura anunció que disponía de un fondo de 50 millones de euros para dotar de liquidez a las empresas culturales y a sus profesionales. ¿Cómo los distribuye? Está previsto un apoyo mensual de 1.600 euros, además de subvenciones financieras directas para gastos de alquiler y calefacción, para las pequeñas y medianas empresas así como para los trabajadores autónomos.

[…]

COMPROMISO EN FRANCIA.
Además de las medidas básicas que tratan de aliviar la economía en toda europa, el Gobierno de Emmanuel Macron reservó el pasado 20 de marzo una primera partida de 22 millones de euros para la cultura.

[…]

REINO UNIDO: OTRO MUNDO.
El Gobierno del Reino Unido no actuará directamente, pero su papel le corresponde al Arts Council England, una sociedad pública que genera, gestiona e invierte fondos culturales y que ha anunciado que dispone de más de 200 millones de euros para respaldar a su sector.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentar