buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El País, 21 de abril

"Cedro adelanta el reparto de derechos de autor por la crisis del coronavirus"

«Cedro, la asociación que gestiona los derechos de autor relacionados con el libro, ha decidido adelantar el reparto de los derechos de este año para ayudar a los escritores, traductores y editores de libros, periódicos, revistas y partituras ante la gran caída de la actividad editorial generada por la pandemia del coronavirus. […] Cedro ha recordado este lunes que dispone de un programa de ayudas asistenciales que, entre otras prestaciones, contempla cobertura para aquellos escritores o traductores que se encuentran ante una situación de urgencia».

21 de abril de 2020

«El presidente de Cedro, Daniel Fernández, ha asegurado a través de un comunicado que esta es una de las medidas adoptadas por la junta directiva de la entidad: “Estamos estudiando otras medidas, como podría ser un fondo covid-19, para auxiliar a los socios que más lo necesiten. Nos enfrentamos ya a pérdidas que sin duda van a ser terribles, difícilmente cuantificables, que están abocando a un retroceso dramático a la actividad autoral y editorial”, ha afirmado.

[…]

“Nuestro compromiso es no dejar caer a nuestros creadores”, ha asegurado Fernández. Debido al incremento de la piratería de libros y publicaciones periódicas, la asociación ha lanzado también este mes de abril dos convocatorias de su programa de formación virtual para que sus socios conozcan cómo pueden combatir la piratería digital de sus obras, cursos por los que han pasado más de 400 autores y editores».

[…]

Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentar