buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

El presidente del Gobierno ha pronunciado una conferencia en la Casa de América

Pedro Sánchez: "La cultura es aquello que nos representa como sociedad y defiende nuestros valores"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pronunciado este lunes la conferencia «España puede. Recuperación, transformación, resiliencia» ante un centenar de personas de todos los ámbitos de la sociedad civil, entre ellos numerosos representantes del sector cultural.

31 de agosto de 2020

En su intervención, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que España puede abordar cualquiera de los retos que se proponga: “Tenemos la voluntad, los recursos, el talento y el coraje”. “Y esta –ha añadido- no es una tarea exclusiva del Gobierno de España […]. Es una tarea que interpela al conjunto de la sociedad”, incluyendo a los profesionales de la cultura.

«Es una tarea de los profesionales de la música, a los cuales agradezco además su resiliencia en estos momentos, del arte, de la danza, de la literatura, del cine, del teatro… De toda la industria que da soporte a la cultura, tan importante en nuestro país. No de una mitad contra otra. No del cine contra el teatro o del teatro contra la danza, porque la cultura, toda la cultura, es aquello que nos representa como sociedad y defiende nuestros valores más humanos«, ha recordado el presidente del Gobierno.

Comentar