buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Elecciones generales: diez medidas para el sector cultural

11 de marzo de 2019

La Asociación para el desarrollo de la propiedad intelectual (Adepi) formula a los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones diez propuestas para garantizar la sostenibilidad del sector cultural.

El Senado ratifica el proyecto de ley con 245 votos a favor y una abstención

Adepi felicita a todos los grupos parlamentarios por su apoyo unánime en el Senado a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

20 de diciembre de 2018

Las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual agrupadas en Adepi felicitan a todos los grupos parlamentarios que han apoyado la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, por finalizar su tramitación en el Senado con un consenso absoluto. “Deseamos agradecer especialmente a los portavoces y personal técnico del Congreso y Senado el gran trabajo realizado, que ha facilitado la aprobación por unanimidad en el Senado de este proyecto de ley esencial para nuestra cultura”, señala el presidente de Adepi, Antonio Fernández.

Aprobada la nueva Ley de Propiedad Intelectual que reducirá el desequilibrio entre los creadores y las empresas que explotan sus obras

27 de noviembre de 2018

Adepi felicita a los partidos mayoritarios en el Congreso por ratificar la ponencia y aprobar el proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en el seno de la Comisión de Cultura del Congreso. “La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada hoy reduce en parte el enorme desequilibrio que provocó la reforma de 2014 entre los titulares de derechos y las empresas que explotan comercialmente sus contenidos”, destaca el presidente de Adepi, Antonio Fernández.

Aportan seguridad jurídica para garantizar la aplicación pacífica de las tarifas

Adepi felicita a los cuatro partidos mayoritarios por consensuar las principales enmiendas a la LPI

24 de septiembre de 2018

Las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual agrupadas en Adepi, la Asociación para el desarrollo de la propiedad intelectual, felicitan a los cuatro partidos mayoritarios en el Congreso, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, por consensuar las principales enmiendas a la Ley de Propiedad Intelectual para completar la trasposición de la Directiva europea iniciada con la aprobación del Real Decreto-ley 2/2018.

Aprobada la propuesta de directiva de derechos de autor en el mercado único digital

El Parlamento Europeo promueve un reparto justo entre los creadores y quienes explotan sus obras

12 de septiembre de 2018

Adepi, la Asociación para el desarrollo de la propiedad intelectual, agradece al Parlamento Europeo su trabajo con la propuesta de directiva de propiedad intelectual, aprobada hoy en unas circunstancias muy difíciles, y felicitan al ponente, el eurodiputado Axel Voss, por su desempeño comprometido con la calidad, sostenibilidad y pluralidad de la cultura europea. Asimismo, los artistas, autores, editores y productores agrupados en las entidades de gestión que forman Adepi, manifiestan su agradecimiento al ministro José Guirao y a todo su equipo en el Ministerio de Cultura por su compromiso con la cultura española y su decidido apoyo durante toda la tramitación, especialmente en esta última fase, para sacar adelante la reforma.

José Guirao sustituye a Màxim Huerta

Adepi pide al nuevo ministro un firme compromiso con la propiedad intelectual

14 de junio de 2018

Los artistas, autores, editores y productores agrupados en las entidades de gestión que forman Adepi, la Asociación para el desarrollo de la propiedad intelectual, felicitan por su nombramiento a José Guirao como ministro de Cultura y Deporte y le desean el mayor éxito en su desempeño. El sector cultural espera mantener un diálogo constructivo con el nuevo ministro con el fin de encontrar soluciones de consenso a los graves problemas que viene arrastrando el sector.