guíaMAGENTA es un directorio de sitios web que ofrecen contenidos culturales (libros, música, cine y series) respetando los derechos de propiedad intelectual de autores, artistas, editores y productores.

Header
  • TIPO DE CONTENIDO

24 Symbols

Basado en modelo de suscripción freemium: los usuarios pueden acceder en la nube (sin descargar ningún fichero) a un catálogo multieditorial de manera gratuita, pero con publicidad insertada y ciertas limitaciones, o pagar una suscripción para disfrutar de un servicio de mejor calidad.

Alfaguara Digital

Una colección de títulos que el lector encontrará solo en formato digital, con lo mejor de la literatura hispanoamericana: «Más de 100 títulos de autores latinoamericanos, ordenados por país, oferta que se irá enriqueciendo mes a mes y que dará cuenta de lo mejor que se produce en nuestro idioma».

Amabook

Ahora, con Amabook, comprar libros digitales es muy rápido y sencillo. Sólo tienes que seguir tres pasos: registrarte, elegir tu libro y completar el proceso de compra para descargártelo. Una vez que seas miembro de la Comunidad Amabook, dispondrás de tu propio Rincón de Lectura , donde podrás almacenar y descargar los libros que hayas … Read more

Amazon Kindle Store

Extenso catálogo con miles de títulos en diversos idiomas así como de publicaciones periódicas, colecciones especiales y descargas gratuitas para Kindle, el dispositivo de Amazon. Para otros sistemas (Mac, iPhone, iPad y Android) requiere el registro de una aplicación gratuita.

Apple iBookstore

Catálogo con títulos en varios idiomas, con precios a partir de 0 euros. Compatible únicamente con dispositivos Apple.

Barnes and Noble

Tienda online digital de Barnes & Noble, la mayor librería de Estados Unidos. Opera principalmente a través de la cadena Barnes & Noble Booksellers. Su tienda online de libros en español está enfocada a los latinos de EEUU.

Booquo (Libros)

Creada y desarrollada por Círculo de Lectores. Combina el acceso legal a contenidos digitales con la participación en una comunidad virtual basada en los gustos de los usuarios. Pone a disposición de todos los usuarios un e-commerce de eBooks y un servicio de videoclub digital que permite ver películas en streaming. Cuenta con zona Premium para … Read more

Bubok

Bubok es un servicio para publicar libros de manera gratuita que cuenta con una comunidad activa de autores. En su sitio web vende libros electrónicos y lectores digitales.

Casa del Libro

Miles de libros electrónicos a partir de 0 euros, para leer online o a través del dispositivo Tagus. En sus tiendas físicas venden una tarjeta e-book que garantiza la máxima seguridad en las compras online.

Cilsa

Sitio web, incluyendo una sección para la venta de ebooks, de la librería Cilsa. También vende los lectores de ebooks Energy y Papyre. La librería Cilsa, nacida en 1985 en Alicante, tiene su punto fuerte en la venta de libros especializados dirigidos principalmente a universitarios y profesionales del Derecho.

no