buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Acuerdo pionero

Google y Bing eliminarán la piratería de las primeras posiciones de las búsquedas

21 de febrero de 2017

Los motores de búsqueda Google y Bing han alcanzado un acuerdo en Reino Unido con representantes de la industria editorial, musical y cinematográfica para eliminar los contenidos pirateados de las primeras posiciones en los resultados de las búsquedas. Firmarán un código de buenas prácticas que implicará, entre otras medidas, que los usuarios de internet de Reino Unido que busquen música, libros, películas o partidos de fútbol en directo sean dirigidos de forma prioritaria a los sitios que ofrecen estos contenidos de forma legal.

Estudio de la EUIPO y de la Oficina de Patentes Europea

Los derechos de autor crean quince millones de empleos en Europa

10 de noviembre de 2016

El último estudio de la Oficina Europea de Propiedad Intelectual y la Oficina de Patentes Europea sobre la contribución a la economía europea de los sectores con uso intensivo de derechos de propiedad intelectual (DPI) muestra un aumento del peso de los sectores específicamente vinculados a los derechos de autor, que pasan de representar el 4,2 % al 7,1 % del PIB, lo que supone más de quince millones de empleos directos e indirectos.

Se trata de un acuerdo pionero

En Alemania ya se puede incluir en la factura del teléfono la música comprada online

29 de octubre de 2015

Gracias a un acuerdo pionero entre Apple y Telefónica, en Alemania ya se pueden comprar aplicaciones y música a través de la factura de teléfono.

El mercado digital ya representa el 54 %

La venta de música sube un 11% en España por la fuerza del streaming

27 de julio de 2015

Los buenos augurios se consolidan en el mercado español de la música grabada. La venta acumulada a lo largo de los seis primeros meses del presente año en nuestro país asciende a 70,6 millones de euros, una cifra que representa una mejoría del 10,9% respecto a los 63,6 millones registrados en idéntico periodo de 2014.

Reacción a las condiciones de otras plataformas

Tidal, streaming musical de calidad creado por músicos y artistas

1 de abril de 2015

Tidal ofrece, por 19,99 dólares al mes (18,6 euros), un servicio de 25 millones de canciones sin anuncios, 75.000 vídeos musicales, identificador de melodías, gestor de redes sociales y listas de reproducción.

Apple ultima una plataforma de streaming musical

27 de marzo de 2015

Apple prepara el lanzamiento de un servicio de streaming musical y ha puesto al frente del proyecto a Trent Reznor, el que fuera líder de la banda Nine Inch Nails, según informa la prensa estadounidense. Reznor era el director creativo de Beats, una compañía que Apple adquirió el año pasado. Beats es muy conocida por su línea de auriculares, pero también tiene un servicio de streaming para música en el que destacan las listas de reproducción creadas por expertos.