buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Sentencia del 7 de diciembre sobre el método para calcular la compensación

El Tribunal Supremo de Holanda confirma que el sistema holandés de copia privada, idéntico al español, es idóneo

3 de julio de 2019

A partir de 2013, el sistema holandés de gravámenes por copia privada, que hasta ese momento se limitaba a los CD-r y DVD-r, se extendió a una gama mucho más amplia de dispositivos y operadores, como reproductores de mp3, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, etc. Varios actores de la industria (por ejemplo, HP, DELL, ACER, Imation) iniciaron procedimientos contra el Estado holandés y Stichting de Thuiskopie. Estos fabricantes e importadores de dispositivos sujetos a gravámenes cuestionaron la validez de las Órdenes Administrativas subsiguientes por varios motivos que, en su opinión, serían contrarios a la legislación europea. El tribunal de apelación de La Haya dictaminó en su veredicto del 23 de mayo de 2017 que los AO eran legales y vinculantes. Y ahora, en casación, el Tribunal Supremo rechaza las quejas presentadas por los demandantes contra esta sentencia y, por lo tanto, ratifica la sentencia del tribunal de apelación.

ABC, 3 de julio
Nacho Serrano

"El Supremo avala el bloqueo de Goear, la primera web de música cerrada por vía administrativa"

3 de julio de 2019

«La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha puesto el punto final a los diversos procedimientos que AGEDI, Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales, inició en 2012 con una primera solicitud de salvaguarda ante la Comisión de Propiedad Intelectual contra la web Goear, que ofrecía miles de canciones en streaming sin ningún tipo de autorización por parte de sus titulares (autores, productores e intérpretes)».

Cinco Días, 13 de junio
Rocío González

"Las pymes con derechos de Propiedad Intelectual crecen más"

18 de junio de 2019

«Las pymes con derechos de Propiedad Intelectual tienen un 21% mas de posibilidades de crecer, y un 10% más de opciones de alto crecimiento, en comparación con las que no los poseen. Así se refleja en el estudio de las pymes europeas denominado ‘Empresas de alto crecimiento y derechos de propiedad intelectual’ publicado por la Oficina Europea de Patentes y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea».

El pasado 7 de mayo

La ministra de Sanidad asiste en Aisge a una proyección del documental ‘Flores en la basura’

16 de mayo de 2019

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, acudió el pasado 7 de mayo a la sede central de AISGE para asistir al preestreno de Flores en la basura, un documental de José Antonio Romero sobre “los perdedores de la crisis” que ya recibió grandes elogios a su paso por el reciente Festival de Málaga.

El debate de la cultura, en imágenes

2 de mayo de 2019

Más de 200 personas llenaron el histórico Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca española, para presenciar el debate electoral sobre la cultura organizado por Adepi el pasado 24 de abril.

"¡Más rápido, más fuerte, más alto!"

La OMPI dedica al deporte el Día mundial de la propiedad intelectual

26 de abril de 2019

Cada 26 de abril, celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual para conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual (PI) en el fomento de la innovación y la creatividad.