buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

El País, 4 de septiembre
Pablo Guimón

"Multa millonaria a Google por violar la privacidad de los niños en YouTube"

4 de septiembre de 2019

«La ley exige el consentimiento de los padres para que las compañías puedan recoger y compartir datos personales de los niños menores de 13 años y, según el organismo regulador, la compañía aseguró a algunos anunciantes que no estaba afectada por dicha normativa federal porque no tenía usuarios menores de 13 años. Pero, a la vez, se promocionaba ante las empresas de publicidad como un destino popular entre los niños».

Presentado este verano

Dama pone en marcha un programa de ayuda social para sus socios

16 de agosto de 2019

El Consejo de Dama ha aprobado un programa de Atención Social para sus socios, que contarán además con el asesoramiento profesional de una trabajadora social. Este programa se une a otro tipo de acciones, más allá de la pura gestión de derechos, con las que Dama trata de fortalecer el tejido profesional del sector audiovisual español.

EFE, 29 de julio

Un juez ordena el bloqueo de 'booksmedicos' por piratería de libros

16 de agosto de 2019

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 12 de Madrid ha autorizado el bloqueo, por piratería de libros, de la página web «booksmedicos», que aloja más de 3.000 títulos científico-técnicos. La Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura actuó contra la vulneración en esta web de los derechos de propiedad intelectual de autores y editores a petición del Centro español de derechos reprográficos (Cedro).

Europa Press, 25 de julio

Un juez bloquea las webs grantorrent.com y grantorrent.net por piratería

16 de agosto de 2019

Los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de Madrid han autorizado el bloqueo de las webs «www.grantorrent.com» y «www.grantorrent.net» por ofrecer de manera ilícita enlaces de descarga a contenidos audiovisuales sin autorización, permitiendo la ejecución de las medidas que proponía la resolución final de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual. Esta web era una de las páginas de torrents más relevantes, con más de 9 millones de visitas mensuales.

ABC, 3 de julio
Nacho Serrano

"El Supremo avala el bloqueo de Goear, la primera web de música cerrada por vía administrativa"

3 de julio de 2019

«La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha puesto el punto final a los diversos procedimientos que AGEDI, Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales, inició en 2012 con una primera solicitud de salvaguarda ante la Comisión de Propiedad Intelectual contra la web Goear, que ofrecía miles de canciones en streaming sin ningún tipo de autorización por parte de sus titulares (autores, productores e intérpretes)».

Cinco Días, 13 de junio
Rocío González

"Las pymes con derechos de Propiedad Intelectual crecen más"

18 de junio de 2019

«Las pymes con derechos de Propiedad Intelectual tienen un 21% mas de posibilidades de crecer, y un 10% más de opciones de alto crecimiento, en comparación con las que no los poseen. Así se refleja en el estudio de las pymes europeas denominado ‘Empresas de alto crecimiento y derechos de propiedad intelectual’ publicado por la Oficina Europea de Patentes y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea».