buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

El pasado 7 de mayo

La ministra de Sanidad asiste en Aisge a una proyección del documental ‘Flores en la basura’

16 de mayo de 2019

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, acudió el pasado 7 de mayo a la sede central de AISGE para asistir al preestreno de Flores en la basura, un documental de José Antonio Romero sobre “los perdedores de la crisis” que ya recibió grandes elogios a su paso por el reciente Festival de Málaga.

El debate de la cultura, en imágenes

2 de mayo de 2019

Más de 200 personas llenaron el histórico Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca española, para presenciar el debate electoral sobre la cultura organizado por Adepi el pasado 24 de abril.

"¡Más rápido, más fuerte, más alto!"

La OMPI dedica al deporte el Día mundial de la propiedad intelectual

26 de abril de 2019

Cada 26 de abril, celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual para conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual (PI) en el fomento de la innovación y la creatividad.

El País, 24 de abril
Peio H. Riaño

"El PP, único de los grandes partidos que ve prescindible el Ministerio de Cultura"

24 de abril de 2019

La cultura no entra en los debates electorales de pequeña pantalla, sino en los de pantalla gigante (y a las once de la mañana). El lugar: el cine Doré, de Madrid. El asunto lo merece. PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos han llegado al histórico lugar, con aforo completo, para profundizar en las ofertas culturales de sus programas, invitados por Adepi.

El Mundo, 12 de abril

El Fiscal eleva a 3 años la pena de cárcel solicitada para los dueños de Seriesyonkis

12 de abril de 2019

«El Ministerio Fiscal ha elevado de dos a tres años la pena de cárcel solicitada para los cuatro acusados de piratería por la gestión y explotación del portal Seriesyonkis, considerada la mayor web pirata de España. Asimismo, les reclama el pago de 167 millones de euros en concepto de indemnización a los productores audiovisuales por el perjuicio provocado debido a las descargas de sus películas».

El País, 7 de abril
Tommaso Koch

"Los dueños de Seriesyonkis afrontan el mayor juicio por piratería en España"

8 de abril de 2019

«Los cuatro dueños sucesivos de Seriesyonkis y Peliculasyonkis se sientan este lunes en el banquillo en Murcia, acusados de un delito contra la propiedad intelectual y de causar perjuicios a la industria audiovisual por 550 millones de euros. Se enfrentan a entre dos y cuatro años de cárcel. “Seriesyonkis fue la mayor página pirata que hubo en España”, asegura María Suárez Pliego, abogada de Egeda, el principal denunciante.»