buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

"The Dark Knight" inaugura el servicio

Warner Bros. prueba en EEUU un videoclub online en su página de Facebook

Una de las majors de Hollywood, Warner Bros., ha iniciado la distribución de películas a través de su página de fans en Facebook. La primera película que ya se puede alquilar (por ahora solo en EEUU) en este nuevo videoclub online en Facebook es ‘The Dark Knight’ (Batman: El caballero oscuro). La película cuesta 30 créditos de Facebook, unos tres dólares, y se puede ver durante 48 horas.

9 de marzo de 2011

No es la primera vez que Warner Bros. prueba mercados digitales, ya que puso en venta también ‘The Dark Knight’ y el filme de ciencia ficción ‘Inception’ (Origen) en la plataforma de Apple para ser vistos en el iPad y el iPhone. Facebook, con sus cerca de 600 millones de miembros, es una plataforma cada vez más aprovechada por las empresas para vender sus productos: en el comunicado donde explica esta decisión, Warner considera que Facebook es un destino diario de cientos de millones de personas y hacer accesible sus películas a través de la citada red social «es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital».

Las películas podrán alquilarse por 30 Facebook Credits o tres dólares y por ahora el servicio únicamente está disponible en Estados Unidos. El cliente tendrá 48 horas para ver el título alquilado. El uso de Facebook Credits como moneda virtual dentro de la red social está muy favorecido por Facebook. Varios populares juegos la utilizan para la compra de complementos y la red social pretende que todas las transacciones comerciales que se hagan en su seno se realicen con esta moneda propia. Warner destaca que al visionar el fime dentro de una red social, el cliente podrá poner comentarios sobre el título escogido mientras lo está viendo y compartir opiniones con sus amigos.

 

Comentar