buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Ya había para iPad, consolas, ordenadores y smart TV

Yomvi estrena versión para iPhone

Más canales y más oferta de contenido para llevar. Esa es la oferta de Yomvi, la plataforma para tabletas, televisores inteligentes, ordenadores y, ahora, iPhone de Canal +. Crece el número de canales, hasta 22, en directo disponible en los teléfonos de Apple y además incorpora un enorme catálogo de títulos en VOD (Video Bajo Demanda).

19 de June de 2013

Para disfrutar de la nueva app de Yomvi es necesario descargarla de la tienda de Apple. Desde ahí se accederá a la oferta contratada sin incremento de precio.

Yomvi no tiene compromiso de permanencia, ni instalación y además tiene la opción de ver canales en directo o de consumir bajo demanda. La oferta comercial se presenta en dos modalidades, con la posibilidad de disfrutarlo en otros dispositivos sin coste añadido y prueba gratis durante un mes: tarifa plana de cine y series con más de 700 títulos disponibles y acceso directo a Canal + 2 por 7,95 euros más IVA al mes, o una tarifa plana con la liga de fútbol y la champions por 14,95 euros más IVA.

Entre las series y películas ofrecidas, también en versión original, destacan Mad Men, Shameless, True Blood, Juego de Tronos, Los Vengadores, Prometheus, Blancanieves y la leyenda del cazador, Hotel Transilvania o El legado de Bourne.

yomvint

Comentar