buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Opinión

David Newhoff

¿Acabar con la piratería? Como si...

«Echemos la vista atrás hasta el 18 de enero de 2012, el día en que «las empresas de internet» hicieron un apagón (relativo en realidad) de sus sitios web en protesta contra las temidas leyes SOPA y PIPA. En ese día, Google respaldó una petición con un eslogan que sonaba muy razonable. Decía: ‘Hay que poner fin a la piratería, no a la libertad’. […] ¿Quién no estaría de acuerdo con eso?».

18 de diciembre de 2013

«Por supuesto , Google no tenía intención de hacer ninguna maldita cosa respecto la piratería, y ellos sabían que millones de personas que habían hecho clic en esa petición hace dos años dejarían de prestar atención al asunto la mañana del 20 de enero. Y desde ese día, en que ha sido tratado como El Álamo de la industria de la web y Yorktown todo en uno, Google y amigos han promovido constantemente la piratería, que creo que es lo contrario de ponerle fin. Así que supongo que lo que estoy diciendo es que aquel titular, que atrajo a millones de clics pavlovianos, era pura basura. […] Una búsqueda en Google de las palabras «piratería de películas» te lleva a lo que hoy es el primer resultado sólo porque Google quiere que sea el primer resultado.

[…]

No importa si no te gustan los derechos de autor, esto es sólo un pequeño ejemplo de lo peligroso que puede llegar a ser una empresa que presume de «organizar la información del mundo». ¿Para servir a quién exactamente?

Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentar