buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Adepi informa

El Congreso y el Senado tienen la oportunidad de mejorar la Ley de Propiedad Intelectual

Durante las próximas semanas se debatirá en el Congreso y el Senado el proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) que el Consejo de Ministros aprobó el pasado febrero. Pese a que las entidades de gestión han aportado la información necesaria para mejorarla, la reforma continúa siendo deficiente en aspectos que es esencial corregir para consolidar el adecuado marco legal de los derechos de propiedad intelectual y la eficiencia de su gestión colectiva.

26 de junio de 2014

El texto que ha llegado a los diputados y senadores no contribuirá a la sostenibilidad del tejido productivo cultural, y convertirá a España en una excepción negativa entre los países de nuestro entorno. El proyecto aprobado pone en peligro que la Cultura española siga siendo una gran fuente de riqueza de la que dependen más de 450.000 empleos y que contribuye al PIB en un 3,5%.

Las entidades de gestión agrupadas en Adepi pedirán a los diputados y senadores responsables de la aprobación del proyecto su compromiso para mejorarlo. De ellos depende el futuro de un sector clave para la economía, y que la legislación española no se aleje de la Unión Europea en aspectos como la copia privada, las tarifas o la lucha contra la piratería.

Creemos que todos los profesionales deben ser justamente remunerados por su trabajo y que sus derechos deben defenderse. Creemos que la Cultura es algo valioso a preservar entre todos y que debe seguir siendo un sector sostenible, creador de riqueza y puntero en innovación y diversidad. Creemos en el peso de la Cultura en nuestro futuro.

logosochoentidades

Comentar