buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

InfoLibre, 7 de agosto

"En los espacios de cultura hay público y la gente va con garantías y seguridad"

“Estoy comprobando que en los espacios de cultura hay público y la gente va con garantías y seguridad. Es importante ir despacio y no parar para salir de la situación tan difícil que se ha pasado”, señala el ministro de Cultura en una entrevista con Europa Press.

7 de agosto de 2020

“El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, se ha mostrado “esperanzado” con el futuro del sector tras las consecuencias económicas y sanitarias por la pandemia de coronavirus, resaltando que esta postura “no es una declaración de fe o un deseo, sino que responde a datos”.

[…]

“Han sido los seis primeros meses… me cuesta imaginar una dificultad mayor con una pandemia sobrevenida e inesperada con miles de muertos y eso nos ha condicionado la acción en mucho tiempo, pero haciendo balance hemos hecho un gran esfuerzo por ayudar a sectores culturales y deportivos”, ha asegurado, poniendo como ejemplo que para artes escénicas y circo se han triplicado las ayudas en relación a 2019″.

“En el caso de los aforos, Uribes ha resaltado que ya se puede acudir a numerosos espectáculos culturales “con normalidad, dentro de los límites y exigencias de distancia social, uso de mascarillas…”. Sin embargo, todavía está pendiente la presencia de aficionados en estadios de fútbol, que son “mucho más grandes” y, por lo tanto, se trata de “una cuestión también cuantitativa”.

[…]

Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentar