buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El Correo, 3 de septiembre
Toni Caballero

"La Fiscalía solicita un juicio oral para el titular de una web de descargas"

“[…] J.R.M. es el titular y administrador único del dominio todoescompartido.com desde diciembre de 2013, bajo el sobrenombre de JORAMA70. A través de la citada web, el acusado supuestamente ofrecía a los usuarios de Internet la posibilidad de acceder y descargar miles de archivos de contenido musical correspondientes a producciones fonográficas pertenecientes a compañías discográficas integradas en AGEDI […], que son las titulares de los derechos exclusivos sobre los fonogramas”.

3 de septiembre de 2020

[…]

“En enero de 2019, el foro de música integrado en todoescompartido.com contaba con 7.183 publicaciones con contenido musical de álbumes de música protegidos por derechos de autor cuyo valor en el mercado digital legal ascendería a 71.830 euros. La página web, en enero de 2019, tenía 10.494 usuarios y su número de visitas mensuales era de 70.890. «El acusado mantenía la página web para obtener un lucro ilícito derivado de las donaciones que la propia web solicita a través de sistema PayPal y por las descargas y publicidad de los contenidos», agrega el escrito de la Fiscalía”.

[…]

La acusación también exige el cierre definitivo y bloqueo de acceso permanente de la web www.todoescompartido.com y, en concepto de responsabilidad civil, en la que se deberá averiguar la situación económica del acusado, el pago de una indemnización a AGEDI en la cantidad de 2.545.992 euros.

[…]

Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentar