buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Mercado

Cuesta 14,99 euros al mes

Amazon estrena en España su servicio de streaming de música en alta calidad

Amazon Music, el servicio de música en ‘streaming’ de Amazon, ha lanzado su nuevo servicio de suscripción Amazon Music HD que ofrece a los usuarios sonido de alta calidad. Amazon Music HD incluye más de 60 millones de canciones en HD, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz, varios millones de canciones en Ultra HD, con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, y un catálogo más amplio de audio en 3D.

10 de septiembre de 2020

Amazon estrena en España Amazon Music HD, un servicio de música en streaming con sonido de alta calidad: la nueva modalidad de suscripción, que llega un año después de su lanzamiento en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, está disponible desde este jueves también en España, Francia, Italia, Canadá y Austria, como ha confirmado Amazon en un comunicado.

El servicio arranca con un precio de 14,99 euros al mes, o bien una cuota adicional mensual de 5 euros para los actuales clientes del servicio de pago Amazon Music Unlimited. Por su parte, las personas que se den de alta por primera vez en Amazon Music y los usuarios que ya estén suscritos a Amazon Music, podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 90 días de Amazon Music HD.

La compañía, que busca diferenciarse de Spofity y Apple, confía en que los usuarios paguen un plus por acceder a canciones en streaming con la mejor calidad de sonido. El servicio es compatible con una gran variedad de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa y teléfonos móviles tanto con sistema operativo Android como iOS, así como ciertos dispositivos Echo, Fire TV y Tablets Fire. Asimismo, es compatible con varios dispositivos de tercero, entre ellos productos de Denon y Marantz, Polk Audio, Definitive Technology, Sonos, McIntosh y Sennheiser, entre otros.

Amazon Music HD ofrece más de 60 millones de canciones con la calidad de sonido de un CD. Además, habrá varios millones de canciones con una calidad aún superior. “Será lo más importante que haya pasado en el mundo de la música desde que salió al mercado la música digital hace 40 años”, dijo un entusiasta Neil Yong cuando Amazon anunció su servicio.

El streaming se ha convertido en una vía masiva de consumo de música en todo el mundo. El año pasado generó a nivel global 11.400 millones de dólares, el 56% del volumen total del mercado de música grabada, según Ifpi, la patronal de las discográficas. Según sus cifras, 341 millones de consumidores están suscritos a servicios de pago.

Comentar