buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

En la Consejería de Cultura y Turismo

La Comunidad de Madrid y Adepi firman un convenio que refuerza la protección de la propiedad intelectual

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha firmado un convenio con Adepi para reforzar el respeto a los derechos de autor y la concienciación de la protección de la propiedad intelectual.

11 de diciembre de 2020

Tras la firma, Marta Rivera de la Cruz ha remarcado su apuesta por la protección: “Desde las administraciones públicas tenemos que proteger los derechos de autor y la propiedad intelectual, concienciando a la ciudadanía sobre ello”, ha señalado.

Han asistido al acto de firma en representación de Adepi el presidente de la asociación, Antonio Fernández; el director general de AIE, José Luis Sevillano; y el presidente de Agedi y Promusicae, Antonio Guisasola.

El convenio firmado se enmarca dentro de la campaña Somos gestión colectiva y tendrá una vigencia de dos años, prorrogables, suponiendo un hito en la protección de la propiedad intelectual por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid.

De izquierda a derecha: Antonio Fernández, presidente de Adepi; Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; José Luis Sevillano, director general de AIE; y Antonio Guisasola, presidente de Agedi y Promusicae.

Autor de las fotografías: Borja Sánchez Trillo.

Comentar