buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

Cine y tele, 21 de diciembre

"DAMA incrementa un 75 % su presupuesto para fondos asistenciales"

“DAMA, la entidad de gestión de derechos de autores audiovisuales, celebró el pasado viernes 18 de diciembre una Asamblea General Extraordinaria, en la que fueron aprobados los presupuestos para 2021 y el informe anual de política de inversiones. La entidad prevé cerrar el año con un aumento del 5,8% su recaudación, mientras que su presupuesto de fondos asistenciales crece un 75,2%, hasta los 520.000 euros”.

21 de diciembre de 2020

[…]

“En relación a la crisis sanitaria, DAMA puso a disposición de sus socios en abril un Plan de Ayudas Sociales específico basado en las peticiones de los mismos, entre los cuales están ayudas económicas directas ante la pérdida de ingresos, anticipo extraordinario sobre derechos futuros y asesoramiento para la petición de ayudas.

Como la situación sigue siendo muy complicada, la entidad ha decidido aumentar un 75,2% su presupuesto para fondos asistenciales de 2021, llegando a los 520.000 euros, con los que cubrir el programa específico ante la crisis de la COVID.

En el ámbito de la gestión, el presupuesto mantiene el descuento de administración, del 10%. En cuanto a la afiliación, DAMA sigue creciendo y prevé comenzar 2021 con 1.648 socios, es decir, un aumento del 27% respecto al año anterior. Han llegado profesionales de series destacadas como Hit, La casa de papel, Cuéntame cómo pasó, Merlí, Vis a Vis o El ministerio del tiempo”.

[…]

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar