buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El País, 1 de febrero
Ana Marcos

"Los editores españoles defienden “la gestión colectiva” de derechos de autor ante la nueva directiva europea"

“La Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) ha sido la última en solicitar al Gobierno que “mantenga la gestión colectiva obligatoria de derechos de propiedad intelectual” cuando se aplique la directiva. Los editores reclaman así que estas organizaciones se mantengan como garantes para “aportar al mercado equilibrio y la seguridad jurídica necesaria […]”.

2 de February de 2021

[…]

“Esta demanda llega después de que la SGAE se uniera el pasado viernes a la petición de la Conferencia de Asociaciones de Escritores y Escritoras de España, la Asociación de Medios de Información (AMI) y a las entidades de gestión de derechos de autor españolas reunidas en Adepi para garantizar que sus derechos sean “conveniente y equitativamente retribuidos por la circulación y distribución de su trabajo a través de redes digitales, frente a posiciones puramente mercantilistas”.

[…]

“Asimismo, el artículo 17 insta a los portales que almacenan, organizan y difunden contenidos de usuarios con fines comerciales a contar con una licencia previa de los creadores de esas obras. Es decir, que una plataforma de vídeo como YouTube, por ejemplo, sea capaz de eliminar un contenido que sea usado sin tener los derechos sobre el mismo”.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar