buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

Entertainment and Media Outlook 2020-2024

Sílvio González, CEO de Atresmedia: "Google es una anomalía, una caja negra"

“Yo creo que Google es un gran problema. Google es una anomalía, un monopolista que en el mercado de la publicidad lo tiene todo. Y es una caja negra. Me parece sorprendente que las autoridades de Competencia no analicen el peso que tiene Google cada vez que actúa”, aseguró el consejero delegado de Atresmedia, Sílvio González, durante la presentación del informe Entertainment and Media Outlook 2020-2024, con el que PwC analiza anualmente presente y futuro de la industria del entretenimiento y los medios en España y el mundo.

12 de February de 2021

“Cada vez que [Google] cambia el algoritmo, teóricamente para favorecer a sus usuarios (y digo “teóricamente” sin ninguna carga detrás), curiosamente está favoreciendo a todos aquellos soportes que están dentro de su maquinaria. ¿Mágico? Hay algo que no funciona. Tú no puedes ser a la vez la plataforma que trae el contenido de otros, trae el público y a la vez controlar todo el mundo publicitario digital. […] Eso a otros sectores no nos lo permiten”, añadió González.

“Hace falta una reflexión muy seria, porque es importante la Competencia, pero siempre y cuando permita a todos competir en igualdad de condiciones, no en el escenario actual de asimetría regulatoria y de falta de competencia real. Me preocupa muchísimo porque cada minuto que pasa estamos perdiendo cinco años, porque Google tiene una capacidad financiera y unos bolsillos llenos que van a hacer que todos los demás estemos siempre en desigualdad de condiciones”.

El problema que tiene la Ley General Audiovisual es que nace regulando el pasado, que sigue como siempre con un problema de asimetría, planteando un escenario en el cual las plataformas no están contempladas, siguen teniendo unas condiciones de emisión de publicidad distintas a las que tenemos los demás, y por tanto es asimétrico, es no competitivo, y el gran reto es, en primer lugar, entender que no se puede regular ningún sector en el que el proceso y el trámite parlamentario dura cinco años, desde que empiezan en Bruselas, hasta que terminan, porque al final el producto que sale es un producto que realmente no se adapta a la nueva realidad, y acabas limitando y regulando a los que conoces, y resulta que los que no conoces, o mejor dicho, les conoces bien pero no están aquí, tienen siempre mano ancha“, concluyó el consejero delegado de Atresmedia.

Comentar