buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Noticias

Proyecto que potencia las sinergias de los sectores editorial y audiovisual

DAMA acoge la presentación de las obras seleccionadas en la cuarta edición de Rodando Páginas: del libro a las pantallas

Entre todos los libros presentados a la cuarta edición de ‘Rodando páginas’ con potencial para adaptarse a la pantalla, un comité de expertos del sector audiovisual seleccionó las diez obras con mayor potencial de ser adaptadas a las distintas pantallas, que han sido presentadas por sus autores este jueves en la sede de DAMA.

8 de abril de 2021

En el acto han intervenido Borja Cobeaga, presidente de DAMA, y Jorge Corrales, director general de CEDRO. “La relación entre quien escribe una novela, una obra de teatro o un cómic con el mundo audiovisual es muy fuerte. Tiene todo el sentido que estéis hoy aquí”, ha señalado Cobeaga. Las diez obras seleccionadas en esta cuarta edición son:

LA PELLA. JOSÉ ÁNGEL MAÑAS. Alt autores editorial.

LA MUJER SIN NOMBRE. VANESSA MONTFORT. Agencia Literaria Antonia Kerrigan.

LAS GUERRAS CORRECTAS. GABRIEL OCHOA. Autor Exprés – Fundación SGAE.

LAS NIÑAS PRODIGIO. SABINA URRACA. Editorial Fulgencio Pimentel.

GORDO DE FERIA. ESTHER GARCIA LLOVET. Editorial Anagrama.

15 DAVID MUÑOZ Y ANDRÉS G. LEIVA. Astiberri Ediciones.

MALASANGRE. MICHELLE ROCHE RODRÍGUEZ. Agencia Literaria Dos Passos.

VIVAN LOS HOMBRES CABALES. GUILLERMO ALONSO. Editorial niños gratis.

TELEFÓNICA. ILSA BAREA-KULCSAR. Agencia Literaria Carmen Balcells.

COLECCIÓN FELIPE Y SUS AMIGOS. GRACIA IGLESIAS Y SARA SÁNCHEZ. Ediciones Jaguar.

Rodando Páginas, del libro a las pantallas, es un proyecto que nació en 2018 para estimular las sinergias entre los sectores audiovisual y editorial, a fin de aumentar las posibilidades de que las obras literarias sean adaptadas al lenguaje audiovisual y se lleven a las distintas pantallas.

Rodando Páginas, del libro a las pantallas está organizado por la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) y la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), con el apoyo de la Comunidad de Madrid, CEDRO y DAMA.

Comentar