buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El País, 27 de mayo
Guillermo Vega

"El pueblo contra Silicon Valley: los gobiernos se vuelcan contra el poder de las grandes plataformas tecnológicas"

“La UE y Estados Unidos, con la ayuda de algunas empresas, contraatacan al imperio de las grandes tecnológicas. Epic contra Apple; Bruselas contra Amazon y Google; EE UU contra Amazon; Bruselas contra Apple… Proliferan los ejemplos de esta lucha contra la acumulación de poder de los principales nombres de Silicon Valley. “Es la batalla de nuestra época, al igual que la que se libró contra Microsoft en los años 90, […]”.

31 de mayo de 2021

“Es el penúltimo, porque en la madrugada del martes, el fiscal general de la capital de Estados Unidos, Washington D. C., Karl Racine, ha presentado una demanda antimonopolio contra Amazon, a la que acusa de prohibir a los vendedores ofrecer sus productos a precios más bajos en cualquier otra plataforma en línea, incluidas sus propias páginas web, lo que provoca que los consumidores paguen unos precios “artificialmente altos”.

[…]

“En los últimos tiempos, sin embargo, se percibe “una cierta convergencia por parte de Estados Unidos sobre las gran tecnología”, según apunta Signes de Mesa. El ciudadano norteamericano parece así ser visto ahora como víctima de políticas de competencia excesivamente permisivas, justificadas en el objetivo de hacer frente a los rivales asiáticos en el ámbito tecnológico y el Departamento de Justicia publicó el mes pasado su decisión de demandar a Google por conductas similares a las reprochadas por la Comisión en 2019. Las últimas acciones, no obstante, han provenido de la Administración Trump. Está por ver cuál va a ser la posición del recién estrenado presidente Biden”.

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar