buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

Expansión, 26 de julio

"La Comisión expedienta a España por no incorporar la directiva de derechos de autor"

«La Comisión Europea (CE) ha abierto un procedimiento de infracción contra 23 países, entre ellos España, por no incorporar a la legislación nacional, o no hacerlo correctamente, la directiva de derechos de autor antes de que concluyera el plazo el pasado 7 de junio. […] Bruselas envió una carta a estos países pidiéndoles explicaciones y ahora tienen un plazo de dos meses para responder a la misiva».

28 de julio de 2021

[…]

En concreto, la directiva de derechos de autor -que España no ha incorporado a su legislación- obliga a las plataformas digitales a llegar a un acuerdo con los propietarios de los contenidos sujetos a propiedad intelectual para que se puedan mostrar en las páginas web.

De no alcanzarse ese acuerdo, plataformas como Youtube o Facebook deberán bloquear el contenido, salvo que demuestren que han hecho todos los esfuerzos para firmar el contrato con los tenedores de los derechos.

[…]

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar