buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El País, 2 de noviembre
A. Marcos, B. Marín. C. E. Cué

"La nueva ley de propiedad intelectual obliga a Google a comunicar cambios en su algoritmo a los medios"

«Son las organizaciones de gestión de derechos, como Cedro, las que quedan en una posición de inferioridad tras años de lucha contra lo que consideran el monopolio de las grandes tecnológicas sobre los derechos de información y propiedad intelectual. “Supone la derogación de un derecho de gestión colectiva obligatoria, lo que perjudica a la protección de la propiedad intelectual”, asegura un portavoz de la entidad».

3 de noviembre de 2021

[…]

«Los medios y las tecnológicas mantienen desde hace años una pugna global. Los editores vienen reclamando a Facebook y Google una remuneración justa por considerar que estos gigantes se aprovechan de las noticias de los periódicos —y de los datos de sus lectores— para arrebatarles —precisamente gracias a esos datos— la mayor parte de la tarta publicitaria. Las plataformas alegan que su tecnología ha permitido difundir las noticias a una audiencia descomunal. Lo cierto es que mientras la crisis generada por la pandemia ha obligado a cerrar decenas de cabeceras en todo el mundo, los gigantes de Silicon Valley han visto cómo se disparaban sus beneficios».

[…]

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar