buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El País, 5 de enero
Elena G. Sevillano

"La autoridad alemana de la competencia despeja el camino para investigar las prácticas de Google"

“El modelo de negocio de Google se basa fundamentalmente en el procesamiento de los datos de sus usuarios. Google tiene una ventaja estratégica”, aseguró Mundt el pasado mayo. Sobre el servicio de noticias, la oficina antimonopolio aseguró que Google debe garantizar que no haya discriminación entre los editores y proveedores de noticias que la empresa destaca para sus usuarios».

6 de enero de 2022

[…]

«El regulador alemán de la competencia parece dipuesto a ir a por el gigante Google y sus prácticas anticompetitivas. Casi ocho meses después de abrirle expediente, la Bundeskartellamt ha dado un paso más en sus investigaciones que despeja el camino para limitar las actividades de la tecnológica estadounidense en el país. Este miércoles la autoridad independiente ha clasificado a Google como una empresa con “una importancia significativa en los mercados”. Esta es la base para tomar medidas contra la compañía y sus prácticas que perjudican la competencia.

“Con más del 80% de la cuota de mercado, Google ocupa una posición dominante en el mercado de servicios de búsqueda general en Alemania y es el principal proveedor de publicidad basada en búsquedas “, explica el organismo en un comunicado hecho público en su página web. Además, en su ecosistema digital “Google tiene una influencia considerable en el acceso de otras empresas a sus usuarios y clientes publicitarios“, añade, y pone como ejemplos la propia búsqueda de Google pero también YouTube, Android y la Play Store. Esto le permite definir las reglas y condiciones para otras empresas, detalla el texto».

[…]

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar