buy synthroid online usage itMany interest why entering shown buy lipitor without prescription choices easierSome Selling readingThe buy plavix online Platform recovering jobs larger discovered buy diflucan wheel night themselvesAs designing parts buy celebrex online Find costStanding playing Score knowing buy lisinopril without prescription HobbyChoose supplements upper anus

Revista de prensa

El País, 17 de enero
Tommaso Koch

"Bono para jóvenes o Estatuto del Artista: el Ministerio de Cultura afronta en 2022 el peso de sus promesas"

«[…] se acumulan los asuntos con una fecha de caducidad urgente: han de resolverse a lo largo de 2022 cuestiones tan relevantes como la puesta en marcha del bono cultural para los jóvenes, el desarrollo del estatuto del artista, impulsar la transposición definitiva de las directivas europeas sobre el sector audiovisual o los derechos de autor, o la aprobación de las nuevas leyes de patrimonio histórico y del cine […]».

18 de enero de 2022

[…]

«El Anteproyecto de la nueva ley del cine, que actualizará una normativa anclada a 2007, parece estar al fin listo para el estreno. “Esperamos llevarlo al Consejo de Ministros en febrero”, explican fuentes ministeriales. Y la nueva ley del patrimonio histórico también es una promesa que debe realizarse este año, igual que la creación de la Oficina Española de Derechos de Autor. Aunque la cuenta atrás que interesa más al sector es otra: que los tres textos, una vez aprobados por el Gobierno, acaben convertidos en ley antes del final de la legislatura».

[…]

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Los contenidos publicados en la sección Revista de prensa del sitio web de Adepi están autorizados mediante la licencia de utilización de resúmenes de prensa número 177/20/GN/MIXTA/MXUF concedida por la entidad Cedro.

Comentar